Realiza un video y participa para ser Comisionada o Comisionado Infantil 2020 del INAI

0
37
Martes 14 de julio de 2020
El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos (INAI) hizo la invitación a los niños chihuahuenses con edad de  10 a 12 años y que cursen el presente ciclo escolar -tanto en escuelas privadas como públicas- a participar en el Concurso para ser Comisionada y Comisionado Infantil y Formar parte del Pleno Niñas y Niños 2020.

La base para participar en el concurso es realizar un video de 3 a 5 minutos de duración, donde expongas tus ideas sobre el tema de la privacidad y la protección de datos personales de niñas y niños.

La recepción de trabajos ya inició y la fecha límite de recepción es el 4 de septiembre.

La entrega de videos y documentación se podrá realizar a través del correo electrónico comisionado.infantil@inai.org.mx o bien en las oficinas del ICHITAIP, ubicadas en Teófilo Borunda 2009, colonia Los Arquitos, a un costado de la plaza de toros, por correo o de manera personal, a  la Coordinación de Comunicación Social.

Los premios para los siete videos que resulten ganadores, consisten en una tableta electrónica, un reconocimiento y la participación en la sesión del “Pleno Niñas y Niños 2020”, que se realizará en la Ciudad de México y  adicionalmente, se otorgará el viaje para los padres, tutores o representante del menor o un premio en especie equitativo.

La documentación que deben presentar los participantes son:

  • Copia simple del acta de nacimiento.
  • Copia simple de la credencial de la escuela o algún otro documento emitido por la escuela.
  • Copia simple de algún comprobante de domicilio (recibo de luz o agua).
  • Identificación oficial con fotografía de los padres.
  • En caso de tutores, copia simple del documento legal que acredite la posesión de la patria potestad y copia simple de una identificación oficial vigente con fotografía.

 

Las bases para participar en el concurso pueden ser consultadas en http://concurso.inai.org.mx/plenoninos.