50 familias se ven beneficiadas con el programa de Ocupación Temporal en Galeana

0
29

Galeana, Chihuahua.- Un total de 50 personas, se están beneficiando con empleo, al realizar la limpieza de lugares públicos y de aislamiento en el municipio de Galeana, así lo dio a conocer el Presidente Municipal Ammon Dayer LeBaron Tracy.

El mandatario municipal dijo que esta oportunidad de trabajo fue en coordinación con el Gobierno del Estado, como parte del Plan Emergente de Ocupación Temporal, el cual tendrá una duración de 24 días, beneficiando en esta ocasión a 50 familias.

Este proyecto que apoya con la generación de empleo es con la finalidad de mantener limpios los lugares públicos y de aislamiento en las localidades de Abdenago C. García (Lagunitas), las colonias de LeBaron, Angostura y la cabecera municipal de Galeana.

“Agradezco al Gobernador del Estado Javier Corral Jurado, por siempre brindarnos su apoyo en esta ocasión con la generación de empleo a familias de Galeana que se están viendo beneficiadas con este proyecto”, menciono el Alcalde;  agradecimiento que hizo extensivo a quienes han estado apoyando la implementación de este programa.