Supervisa Alcalde de Galeana y autoridades de la Junta Central obras hidráulicas en proceso

0
44

Galeana, Chihuahua.- Con la finalidad de llevar cabo la verificación y  la supervisión de diversas obras que se están realizando en el municipio de Galeana,  las cuales beneficiaran a las comunidades de Lagunitas, Angostura y LeBaron, el Presidente Municipal Ammon Dayer LeBaron Tracy sostuvo una reunión con autoridades de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) para después realizar un recorrido por esos sectores.

Acompañado del titular de Obras Publicas Arnoldo Hinojos Estala, el mandatario se reunió el pasado 10 de junio, con Oscar Ibáñez Hernández Director ejecutivo de la JCAS y con Ramón Chacón Anchondo, Director Técnico de esa dependencia estatal.

De manera conjunta autoridades municipales y estatales,  supervisaron y verificaron la primera etapa del colector y la laguna anaerobia, para después realizar un recorrido de lo que será la segunda etapa para conectar los sectores San Joaquín y   San Jerónimo. Así mismo se acudió para localizar el lugar donde se realizará el cruce de la carretera en la comunidad de colonia Lebaron para dar servicio a ambos sectores.

Dicho proyecto será de gran beneficio a las comunidades de Abdenago C. García (Lagunitas), Angostura y LeBaron ya que se reemplazarán las fosas sépticas en los hogares de las comunidades por el sistema de alcantarillado, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos del Municipio, así se informó.

En su intervención durante el recorrido, el mandatario municipal al hacer uso de la palabra dijo: “Agradecemos al Gobernador del Estado  Javier Corral Jurado por el compromiso que siempre ha tenido con nuestro municipio, que hoy a través de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), hoy nos visitó personalmente Oscar Ibáñez Hernández Director Ejecutivo de esa dependencia quien nos ha brindado su apoyo en la realización en este importante proyecto.”