Con una inversión superior a los 9 millones de pesos, trabaja municipio de Galeana en diversas obras

0
13

Galeana, Chihuahua.- Con una inversión superior a los 9 millones de pesos, el Presidente Municipal de Galeana Ammon Dayer LeBaron, realiza diversas obras en las distintas comunidades de ese municipio, así como en la cabecera municipal.

Acompañado del titular de Obras Publicas Arnoldo Hinojos, el mandatario municipal, realizo un recorrido por algunas de las obras que se están realizando en donde se tiene aportación municipal y del estado en los diferentes programas como: Desarrollo Paz y Reencuentro, del Fondo de aportaciones para la Infraestructura municipal (FISM) y del Fondo para el Desarrollo Socioeconómico Municipal.

Las obras que se están realizando son:

-Instalación de techumbre y remodelación de baños en la plaza principal de la cabecera municipal, con una inversión de 2 millones 212,500 pesos.

-La rehabilitación de velatorio en Galeana, al cual se le está también construyendo una cocina, la inversión en esta obra es de 402 mil pesos.

-La construcción de gradas las cuales llevaran techumbre en la arena de rodeo de Angostura, a la cual también se pintó y rehabilito el área perimetral, también contara con alumbrado de lámparas LED, ahí se estarán invirtiendo 1 millón 123 mil pesos.

-La rehabilitación de la plaza principal en LeBaron,   en la que se invirtieron 1 millón 480 mil pesos.

-La construcción de baños en la telesecundaria Rebeca Zabata de Lagunitas en donde se estará realizando una inversión de 397 mil pesos.

-la remodelación del gimnasio-auditorio en colonia LeBaron, el cual será utilizado para actos cívicos y sociales, la inversión será de 3 millones 478 mil pesos.

El Alcalde hizo un agradecimiento al Gobierno del Estado por el apoyo que está dando al municipio con sus diferentes programas para que se lleven a cabo diversas obras que beneficiaran a los habitantes de ese municipio.