Alcalde de Galeana supervisa los trabajos de rehabilitación de la plaza y gimnasio en LeBaron

0
45

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Con la finalidad de supervisar los avances en la rehabilitación de la plaza y el gimnasio auditorio ubicados en la colonia LeBaron, el Presidente Municipal de Galeana Ammon Dayer LeBaron, realiza un recorrido por estos lugares.

La visita del mandatario a estos trabajos que se están realizando, es para garantizar la calidad en la infraestructura de dichos lugares, además de aprovechar para promover el buen uso y cuidado de los mismos.

El Alcalde envió un mensaje a la ciudadanía en donde menciona que son momentos difíciles los que se están viviendo debido  a la contingencia sanitaria por el Covid-19, sin embargo los trabajos en obras por parte de la  administración municipal continúan.

“El compromiso con las necesidades de las y los galeanenses es constante, reconozco y agradezco al Gobernador del Estado  Javier Corral Jurado por el apoyo que otorga a nuestro municipio como lo son con el programa  de Desarrollo Paz y Reencuentro, realizando los proyectos de rehabilitación de la plaza pública y el gimnasio auditorio ubicados en colonia LeBaron, con los cuales se beneficiara de manera importante al municipio,” finalizo el mandatario municipal.