Imparten pláticas para prevenir el Covid-19 en Galeana

0
46

Galeana, Chihuahua.- Autoridades de Protección Civil del municipio de Galeana, imparten pláticas para la prevención del Covid-19 en las diferentes comunidades del municipio de ese municipio, para realizarlas, se contó con el apoyo de la V Jurisdicción Sanitaria a cargo de la Doctora Alma Rosa Valles.

El Director de esa dependencia municipal, Rubén Ángel Sánchez quien impartió las pláticas en las siguientes comunidades: San Jerónimo, Colonia Lebaron y la cabecera municipal de Galeana.

El objetivo de realizarlas es para que la población esté informada con respecto a las medidas de sanidad que deben de tener ante la pandemia del Covid-19 como lo son el lavado frecuente de manos, la sana distancia, el uso del antebrazo al momento de toser y estornudar. 

Fue el Presidente Municipal Ammon Dayer LeBaron, quien emitió un agradecimiento al Gobernador del Estado Javier Corral Jurado y a la Doctora Alma Rosa Valles Martínez por su apoyo en la implementación de medidas de prevención ante el Covid-19 siempre pensando en el bienestar de los chihuahuenses.