Adquiere municipio de Galeana, camión recolector de basura

0
15

Galeana, Chihuahua.- El Presidente Municipal de Galeana, Ammon Dayer LeBaron, hizo entrega de un camión recolector de basura al departamento de Servicio Públicos, el cual tuvo un costo cercano a los 900 mil pesos, el recurso se obtuvo gracias a la buena respuesta que se tuvo en el pago del impuesto predial.

Fue este jueves 14 de mayo, cuando el mandatario municipal, llevo a cabo un sencillo pero emotivo acto protocolario, frente a Presidencia Municipal, en donde estuvo acompañado de regidores, funcionarios y personal de diferentes dependencias.

El objetivo, fue el informar sobre esta nueva adquisición por parte de la administración municipal y que vendrá a facilitar el trabajo de recolección de basura, ya que el camión que se utilizaba para este fin, de manera constante presentaba fallas.

“Hemos logrado comprar este camión recolector con el pago que cada quien hizo del impuesto predial, muchas gracias a todos ustedes que hicieron posible esta compra, el cual tuvo un costo cercano a los 900 mil pesos, estamos demostrando con hechos, que cuando se trabaja con honestidad, con honradez, se logra mucho más”.

Este camión es un ejemplo, tengan confianza, no les vamos a fallar cada vez avanzamos más en resolver las necesidades de este municipio, estoy muy contento y agradecido de la oportunidad que me dieron de representarlos y manejar el recurso municipal, agradezco a todos, refirió el Alcalde de Galeana.