ARRANCA ALCALDE DE GALEANA LA REHABILITACIÓN DE LA PLAZA PÚBLICA EN ABDENAGO C. GARCÍA

0
94

GALEANA, CHIH.- El alcalde Ammón Dayer Lebaron Tracy acompañado de su esposa, Regidores, el Síndico y Funcionarios municipales, dio el banderazo de arranque a la obra Rehabilitación de la plaza pública en Abdenago C. García.

La obra consiste en suministro y aplicación de pintura en mobiliario urbano existente, rehabilitación de las estructuras para sombra, mantenimiento a los juegos de madera, construcción de kiosco octagonal al centro de la plaza, suministro e instalación de 20 lámparas LED, cambio del alumbrado en la cancha, malla ciclónica en las porterías y recableado para arbotantes y luminarias.

Al respecto el mandatario galeanense dio a conocer que en esta obra se invertirán recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019 por la cantidad de $972,734.44 pesos.

Asimismo, detalló que al igual que las obras que se encuentran en proceso, personalmente supervisará los avances para constatar la correcta aplicación de los recursos, así como la calidad en la construcción.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!