EL ALCALDE DE GALEANA HACE ENTREGA DE UNIFORMES Y ÚTILES ESCOLARES A ALUMNOS DE NIVEL PRIMARIA

0
44

GALEANA, CHIH.-  El alcalde Ammon Dayer Lebaron Tracy, recibió a la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cinthia Chavira de Corral, para hacer la entrega de uniformes y útiles escolares a alumnos del nivel primaria en el municipio.

Cientos de niños, dijo el alcalde, recibieron su uniforme escolar, así como un paquete de útiles escolares y zapatos tenis.

Además ello, el apoyo se distribuyó a niños de tres planteles de preescolar y a jóvenes estudiantes de igual número de instituciones del subsistema de Telesecundarias en el municipio.

Asimismo, de acuerdo a señalamientos del titular del Ejecutivo municipal, durante la visita de la titular del DIF estatal, se hizo entrega de un comedor escolar a la escuela Telesecundaria 6153 de la colonia Lebarón.

La cocina escolar de esta institución fue gestionada a través del DIF municipal.

De igual manera, en el marco de las actividades realizadas, el municipio recibió una ambulancia URGE rehabilitada a través del personal de la Cruz Roja con sede en la capital del Estado, en base a gestiones ante el DIF estatal.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber